La cantautora venezolana Laura Guevara ofrecerá una última presentación en Caracas. Realizará este show antes de iniciar una gira para representar a Venezuela en el exterior.

Durante el concierto Laura interpretará temas inéditos y todo su repertorio musical. Además, hará un homenaje a los boleros y temas de flockore venezolano más emblemáticos.

Descarga su primer disco «Más Feliz» en Cusica.

“Este concierto es muy importante para mi, es el cierre de una etapa en mi vida, un concierto para aplaudir el esfuerzo de tantas personas que, a pesar de las adversidades, siguen creando y creyendo en el país, porque la música es un antídoto contra la desesperanza. Es un concierto para agradecer al público por su apoyo solidario y permanente”, reveló Guevara.

Laura-Guevara-se-despide-de-caracas

La cantante estará acompañada en la velada por José «Tipo» Núñez (batería y coros) y Gustavo Medina (guitarra y coros). Además, de artistas invitados como Rafael Pino, Ana Elba Domíngez en el cello, Zarik Medina en el teclado,  David (Zancudo) Peña en el contrabajo, y el reconocido beatboxer Jhoabeat.

Durante el mes de febrero, Guevara publicó semanalmente unas sesiones en vivo con temas de su último disco dedicados al amor.

El show se realizará el próximo viernes 24 de marzo, a las 7 pm en el Centro Cultural BOD en La Castellana.