El nuevo hit de Corina Smith y Gustavo Elis, el regreso de Incubus, la nueva mágica canción de Lana Del Rey, y más … Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Gustavo Elis – “Novios” (ft. Corina Smith)

Corina Smith y Gustavo Elis vuelven con un nuevo éxito, esta vez titulado “Novios”. La pareja estrenó el nuevo sencillo el día de San Valentín, junto con un íntimo videoclip.

 

Víctor Drija – “I Love You (Te amo)”

Con un romántico tema titulado “I Love You (Te Amo)”, el cantante Víctor Drija le propuso matrimonia a su novia Blanca Aljibes, y registró todo con un emotivo videoclip.

 

Laura Guevara – “Tú” (ft. José Ignacio Benítez)

Con un nuevo vídeo musical, Laura Guevara compartió su nuevo sencillo “Tú”, que compuso junto al eminente cantautor y músico venezolano José Ignacio Benítez, mejor conocido como Domingo En Llamas.

 

Sixto Rein – “Infiel” (ft. J Álvarez)

El reggaetonero venezolano Sixto Rein publicó su nueva colaboración con el puertorriqueño J Álvarez, un sencillo titulado “Infiel”.

 

Incubus – “Nimble Bastard”

Tras seis años de ausencia, Incubus presentó una nueva canción titulada “Nimble Bastard”, que parece ser el primer adelanto de un nuevo álbum de la banda californania.

 

Maroon 5 – “Cold” (ft. Future)

Maroon 5 publicó el segundo adelanto de su próximo disco, el tema titulado “Cold”, que cuenta con la colaboración del rapero Future.

 

Lana Del Rey – “Love”

La dramática cantante Lana Del Rey sorprendió a todos con su regreso con su nuevo tema “Love”, lo que parece ser un adelanto de la próxima producción discográfica de la neoyorkina.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: