Este 29 de octubre se estará realizando la primera edición del Valencia Rock N’ Arts Festival, una experiencia completa que es una iniciativa de la productora independiente Proacción y contará con artistas nacionales de la talla de Vargas y los Tomates Fritos así como los talentos locales: Nota Ignota y Motorfunk. Además, explica su director Andric Arévalo, tendrá dentro de su programación un área chill out, selectors, exposiciones de artes visuales, videoart, perfomances en vivo, atracciones en general para toda la familia y stands de las marcas participantes.

Más de 20 años de experiencia reúne el equipo de producción de este evento en conciertos y festivales por lo que su Jefe de Producción y Medios, Denis Miraldo, nos asegura gran calidad, con todas las comodidades así como servicios necesarios para los asistentes. Todas las bandas llegarán con las mejores energías encontrándose en plena promoción de sus más recientes trabajos de estudio.

En el caso de Tomates Fritos presentan su quinto disco, el homónimo, al igual que Vargas con su estrenado hace poco ‘Radiocassette’. Por su lado Nota Ignota, originaria de la capital carabobeña con ‘Cherry’, y Motorfunk estrenando su álbum debut ‘Ignición’.

Los espacios de la Asociación de Ejecutivos,  ubicada en las Cuatro Avenidas de Prebo, por su puesto en la ciudad de Valencia, los estarán recibiendo el 29 de octubre a partir de las 4:00 pm. Las entradas pueden conseguirse a través de Macrotickets o en los puntos de venta de la localidad: Restaurant Suizzas en La Viña y San Diego, Buenavida Tattoo en el C.C. Fin de Siglo y Artelógica en el C.C. Cristal. Puedes seguir a Proacción a través de su cuenta de Instagram para más información.

afiche-tabloide-rkcnart-instagram