Luego de tres años sin dar algún tipo de entrevista a ningún medio, Liam Gallagher, ha ofrecido declaraciones a la revista GQ en las que ha hablado de su tiempo sin actividad, desde la separación de la banda Beady Eye, en la que compartía con los otros antiguos miembros de Oasis, a excepción de su hermano Noel.

“Estando en una banda tu sabes exactamente lo que quieres hacer todo el día, toda la noche, siempre. Está escrito en un libro. Extrañé todo eso. Me estaba volviendo loco. Digo no loco, loco. Siempre estoy loco. Pero loco como… ¿Quién coño soy? Quería alejarme de mi mismo, pero yo era todo lo que tenía”, acerca del tiempo que ha estado sin hacer nada pero se encuentra preparando nuevo material.

Pero este no sería un proyecto como solista: “No me estoy embarcando en una carrera como solista. Todos tienen que saber eso. Hay solo unas 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son brutales y las letras son jo***amente  graciosas”.

También estuvo comentando acerca de una posible reunión de Oasis en el futuro de la cual se rumoraba pero que él negó: “Yo creo que Oasis navegará otra vez y será glorioso. Si realmente es por los fanáticos, Noel, vamos a hacerlo. Porque ellos lo quieren. Una año. Tour por un año. Lo lograríamos. Mis maletas están aún empacadas para una última gira así que vamos a hacerlo”.

A pesar de ello se dijo que no volvería a estar en una banda con su hermano y los otros miembro de Oasis ya que según Liam ellos piensa que él “tiene que cambiar”: “Yo no quiero estar en una banda con alguien que no me quiere ahí”.

Recientemente se anunció el lanzamiento de una reedición del iconico álbum de Oasis, ‘Be Here Now’ (1997).

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: