En los últimos años Billy Corgan ha estado recuperando su relación con los miembros fundadores de The Smashing Pumpkins a los cuales desde la separación este simplemente había insultado cada vez que se hablaba del hecho.

En el caso de Jimmy Chamberlin (baterista) este estuvo haciendo una gira de conciertos en la temporada de verano del año pasado junto a la banda, James Iha (guitarrista) por su lado ha sido invitado a tocar con los Pumpkins en marzo en una aparición especial. Por otro lado aunque D’Arcy Wretzky (bajista) no ha tocado con la banda recientemente si ha dicho en algunas entrevistas que estaría dispuesta a tocar con ellos de nuevo.

Para aumentar las ansias de los fanáticos con respecto a una posible reunión esta semana Billy Corgan ha compartido un video en su cuenta de Facebook donde no solo habla sobre su proyecto solista y una nueva agrupación junto a Jeff Schroeder (actual guitarrista de The Smashing Pumpkins) sino que dice que se espera algo “grande” con respecto a Pumpkins.

“Hay cosas grandes pasando. Estamos haciendo planes. No puedo decir mucho más aún, pero va a ser interesante”, dijo el frontman.

Además algunas personas dentro de la industria según información de Consequence of Sound han declarado que los planes de Corgan son para reunir a los miembros originales de The Smashing Pumpkins para la temporada de festivales del verano del año que viene.

Con respecto a sus otros proyectos Corgan comentó que la nueva banda en la que se encuentran los músicos de gira The Smashing Pumpkins, está haciendo algo totalmente diferente y que ya esta semana comenzarán a trabajar en nueva música. También se encuentra escribiendo material nuevo para lo que será su segundo álbum solista.