Luego de que Axl Rose tomara un descanso de sus compromisos como suplente de Brian Johnson en AC/DC, Guns N’ Roses ha vuelto al ruedo retomando su gira norteamericana y Slash guitarrista de la banda aprovechó para dar una corta entrevista en el programa en la emisora de Boston WZLX presentado por Joey Kramer, baterista de Aerosmith, donde se le preguntó acerca de cómo se estaba llevando la agrupación.

“Todos los shows  han sido grandiosos hasta el momento” comentó Slash, al preguntársele si todos estaban tocando bien respondió “Todos están tocando genial, si, todos están tocando bien, y las presentaciones han estado grandiosas”.  Dice que a pesar de que nunca lo hubiesen esperado todo el mundo se está llevando bien lo cual aún los tiene sorprendidos y agregó “parece tan irreal para mi pero realmente todos se están llevando muy bien”.

Ahora esta reunión de Guns N’ Roses con los miembro originales, Slash, Duff McKagan y Axl Rose, comienza su gira norteamericana donde los acompañarán artistas como Wolfmother, Lenny Kravitz e incluso el DJ, Skrillex.

 

Algo de la primera presentación de la reunión de Guns ‘N’ Roses:

 

https://www.youtube.com/watch?v=hgPddX5bgtE