Hemos visto muchas declaraciones de músicos durante los últimos días de protestas así como un par de reacciones por lo demás extrañas.
Ayer entre los músicos que declararon a favor del chavismo está el ex miembro de Grupo Treo, actual Los 3 Chucho (que no es Chucho Roldan) publicó, en exclusiva para Caraota Digital una canción en defensa de la constituyente. No, no es tan pegajosa como “Chavez corazón del pueblo”.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, por supuesto no fueron demasiado cariñosas con el cantante.
Hoy en la mañana el músico tomó la decisión de retirarse de la vida pública así como de su carrera musical.

DUELE VER QUE UN AMIGO TE DESTRUYA POR LAS REDES SOCIALES SIN ANTES LLAMARTE Y PREGUNTAR QUE PASA? DUELE VER QUE TUS COLEGAS TE TILDEN DE ALGO Y TE INSULTEN SIN SABER REALMENTE QUE OCURRE. DUELE LEER EL ODIO DE MUCHAS PERSONAS AL DESAHOGAR SU IRA POR ALGO QUE HICE SIN MALA INTENCION. PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES CAUSE ENOJO POR EL TEMA QUE REALICE Y QUE POR DICHO TEMA PERDI AMISTADES, COLEGAS Y FAMILIA. MI INTENCION FUE DE UNIRNOS A TRAVES DE LA MUSICA Y NO DESATAR MAS ODIO ENTRE VENEZOLANOS. QUIERO ACLARAR QUE NUNCA ME CONTRATO NADIE PARA REALIZAR EL TEMA Y TAMPOCO RECIBI DINERO DE NADIE. EL DIA DE AYER FUE EL MAS DURO PARA MI Y PARA MI FAMILIA (PAREJA, PADRES, HERMANA Y MI HIJO) QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE INSULTOS QUE EN LA VIDA ALGUIEN PUDIERA AGUANTAR Y COMO PADRE ME PARTIO EL ALMA PORQUE UN ANGEL INDEFENSO DE APENAS 22 DIAS DE NACIDO SOLO MERECE BENDICIONES. LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS LOS QUE OFENDI Y LES DIGO QUE NO VOLVERAN A ESCUCHAR ESA CANCION Y NINGUNA OTRA DE MI POR LOS MOMENTOS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO MI MUSICA POR MAS DE UNA DECADA, A USTEDES LES PIDO DISCULPAS Y POR RESPETO A TODOS EN GENERAL ME AUSENTARE DE MI CARRERA MUSICAL, LO QUE HA SIDO MI PASION DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y EVIDENTEMENTE YA NO SERA VISTA IGUAL POR USTEDES. A TODOS LOS QUE ME OFENDIERON LES DIGO QUE EL TIEMPO ME DARA LA RAZON Y SEPAN QUE MI CONCIENCIA A PARTIR DE AHORA ESTA MAS TRANQUILA QUE NUNCA. POR ULTIMO SOLO QUIERO PEDIR RESPETO Y TOLERANCIA NO SOLO PARA MI, SINO PARA VENEZUELA, QUE NECESITA MAS UNION DE CORAZONES Y MENOS DIVISION DE EMOCIONES… ATTE: CHUCHO

Una publicación compartida de PAQUESEANSERIOS (@chucho2017) el

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: