La banda de rock pop, Paramore, se ha dado su tiempo desde su exitoso disco homónimo del 2013 para poder hacer a su sucesor. En este tiempo además sufrieron la salida de uno de sus miembro originales, el bajista Jeremy Davis, específicamente en el año 2015 dejando a la banda solo con la cantante Hayley Williams y el guitarrista Taylor York, quienes se han avocado a la escritura de nuevo material desde principios del año pasado.

Ahora la banda ha hablado sobre el proceso de composición, desde la persona de Williams, en su cuenta de Instagram con un post que la muestra en el estudio junto a York. En el mismo la líder comenta:

“Hace un año comenzamos a escribir y hacer demos para el #5… Siguiendo a nuestro álbum homónimo no parecía que iba a ser una tarea fácil, y como era de esperar no lo fue. El problema de compararte contigo mismo es que aunque no estás viendo hacia cualquier lado, estás viendo hacia la dirección errada.  Para mi no fue hasta que confié en que el pasado había terminado conmigo que pude ver que era lo próximo. Nuestros pasados pueden ser un gran consolador, o una película de terror; un nudo, o un escudo… pero es “pasado” por una razón. Luego de un descanso vamos buscando lo que se supone viene después de eso.”

Se sabe que actualmente Jack Farro, quien fuera baterista de la agrupación hasta el 2010, regresó el año pasado a trabajar con Paramore en el estudio, mas aún no se sabe si formará parte de la banda de nuevo como miembro a tiempo completo.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: