Hace unos días, Rawayana anunció su Trippy Caribbean Tour, donde visitarán las ciudades de Maracaibo, Valencia, Caracas y Barquisimeto. Los raperos Apache y Akapellah estarán acompañado a los caraqueños en estas presentaciones.

Descarga ‘Trippy Caribbean’ de Rawayana

De la mano de Cerveza Zulia, la banda estará emprendiendo esta gira para promocionar su más reciente álbum ‘Trippy Caribbean‘. Cerveza Zulia además aprovechó la ocasión para promocionar ‘Zulia en Vivo’, su nueva plataforma con la que pretenden apoyar el talento nacional, transformando los momentos en experiencias que te harán decir «Yo estuve ahí».

Los raperos Akapellah y Apache estarán acompañando a Rawayana durante estas fechas, que adicionalmente promocionan el sencillo «High». La relación entre Rawayana y Apache tiene años cultivándose, y esta colaboración consiguió que el rapero se involucrara con mucha más profundidad en el proyecto.

La presentación en Maracaibo está pautada para el sábado 19 de noviembre en el Centro Comercial Sambil, mientras que la de Valencia tendrá lugar el 9 de diciembre en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), y la de Barquisimeto el 17 en el Parque Acuático Arena.

El show en Caracas se realizará el 11 de diciembre, siendo una ocasión especial, pues será el bautizo oficial del álbum. Se llevará a cabo en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, con entrada libre.

Durante los últimos días de noviembre, la agrupación estará realizando presentaciones en el exterior, en países como Chile, Estados Unidos y Argentina. Para cada presentación están preparando una puesta en escena que traiga a la audiencia una experiencia extrasensorial, esforzándose especialmente en la parte técnica y visual.

De igual manera, estarán guardando registro audiovisual de las presentaciones para una posible publicación de un DVD en vivo gracias a la gente de Point Media Label.

La gira de Rawayana no sólo tiene fines promocionales, sino que el 10% de las ganancias de los conciertos está destinado a la Fundación Comparte por una Vida, una iniciativa que busca llevar fórmula y suplementos nutricionales para niños en hospitales y casas hogares de Venezuela.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mdticket.com.ve y http://venezuela.ticketmundo.com/.