La cantante y guitarrista estadounidense de rock Ava Toton ha lanzado sus nuevos dos sencillos con solo 13 años de edad.

Like a Girl y Embers siguen a su EP debut A.V.A., que lanzó a los 11 (2021) y Charm School Dropout, lanzado a sus 12 (2022). Ava escribe su propia música y co-escribe sus letras. También realiza todas las guitarras y voces.

Los sencillos fueron producidos, grabados, mezclados y masterizados por Jacob Light en Modern Tone Studios en Lafayette, CA. Jacob Light toca el bajo y Gideon Berger (Useless ID, War Bison, Kill The Drive) la batería.

Embers es una canción melancólica y conmovedora sobre sentirse deprimido pero no fuera, mientras que Like a Girl celebra el empoderamiento femenino. Ava pasó mucho tiempo trabajando en los solos de guitarra de estas canciones.

Ava está lanzando estas canciones juntas porque representan los cambios de emoción salvajes que muchas personas experimentan en un día determinado. Una especie de yin-yang del humano promedio navegando a través de la vida diaria.

Escúchalas aquí: