Luego de conquistar distintos recintos, festivales y charts con su álbum Amorío, Esteman y Daniela Spalla nos presentan Salvaje. Aquí dejan de lado la melancolía para llevarnos por un mundo de sensaciones llenas de pasión.
El dueto presenta este single como un inesperado giro en el universo emocional de Amorío, disco que los ha convertido en punto de referencia para el indie pop a lo largo de 2025.
Salvaje es un tema que deja atrás la introspección y sutileza sentimental, para abrirse paso a través de un ritmo hipnótico y arreglos instrumentales cargados de sensualidad, en una suerte de indie funk que nos permite asomarnos a una conversación espontánea entre dos voces que se persiguen, provocan y ríen de sí mismas, todo en medio de un after que se transforma en fiesta sonora.
La interpretación de Daniela y Esteman es vital para alcanzar estas sensaciones, de ahí que el dueto haya decidido narrar los versos en lugar de cantarlos, todo con el fin de crear una apasionada tensión entre dos personas que se desean, pero no terminan de coincidir: lo suyo es un loop de deseo que, a pesar de la frustración, se convierte en una adicción.
Por su parte, el video oficial de Salvaje amplifica esta narrativa: envueltos en una vibra ligera, cómica y coqueta, Esteman y Daniela construyen un pequeño relato pop donde el deseo se vive sin drama, sino con la libertad de quien disfruta el juego del romance sin importar su resultado.
Con todo, Salvaje apunta a convertirse en una favorita del público, con lo cual se garantiza un momento de euforia en sus próximos shows por todo el continente. De esta manera, la dupla seguirá llevando su desbordante energía a los escenarios y nuestros oídos, provocando que nos dejemos llevar por el placer más salvaje.