Crown Of Thorns es el segundo álbum de 15 canciones de Pink Paradox, un viaje crudo y sin complejos a través de la angustia emocional, el empoderamiento y la rebeldía.
Crown of Thorns es el grito más salvaje y sin filtros hasta la fecha de la banda. Un año después del lanzamiento de Broken Dolls, Pink Paradox regresa, magulladas pero en pie, más furiosas y ruidosas que nunca.
Este ataque de 15 canciones toma todo lo que construyeron antes y lo destrozas, con riffs más potentes,
cuerdas más oscuras y verdades más brutales. La banda se entrega por completo en cada letra, donde vierten su furia en cada gota.
‘Crown of Thorns’ es el martirio impuesto por la sociedad a aquellos que se niegan a arrodillarse’, dice Pink Paradox. ‘Es el 1% más rico, manipulando el sistema para mantener su férreo control, pulverizando a todos los demás mientras ellos permanecen en la cima de su pirámide. Es el capitalismo en su peor expresión, convirtiéndonos en esclavos modernos, atrapados en un ciclo de trabajo, consumo y expectativas interminables’.
La banda plasmó todo en este segundo material, donde tomaron cada comentario, rechazo y momento de duda, y lo convirtieron en sonido.
Pink Paradox es una banda radicada en Barcelona integradas por cinco mujeres donde brindan un sonido brutal, emotivo y sin filtros.
Rosa Thorn rompe el silencio con su voz, Clara Meier pinta notas viscerales con su violín, Lisa Renard deja que su guitarra diga lo que las palabras no pueden, el bajo de Alessia Nakamura te hace vibrar el pecho, Olivia Ward desata la rabia con su batería.