La vocalista nominada al Grammy y estrella emergente de la música electrónica, HAYLA, une fuerzas con el ícono multiplatino Nelly Furtado en Faded. Este es un sencillo oscuro y cinematográfico que entrelaza una vibra electrónica con una historia emotiva.

La canción crece hasta un estribillo crudo y pegadizo, que captura la belleza y el dolor de un amor fugaz. La química entre las artistas es palpable, combinando la voz sublime de HAYLA con la calidez y profundidad características de Nelly Furtado.

‘La canción trata sobre el momento en que te sientes fascinado por alguien. Tus sentimientos te dominan, como si estuvieras bajo un hechizo de amor, pero tú mismo lo has lanzado. Esa persona fue la chispa que encendió la mecha. Cuando desaparece, aún sientes el peso de su presencia. Es fascinación y amor no correspondido’, comenta HAYLA.

Por otro lado, Nelly comenta: ‘HAYLA es una de mis cantantes favoritas. He interpretado sus canciones en directo (¡o al menos lo he intentado!) porque encuentro su voz y sus composiciones auténticas, apasionadas, inspiradoras y sencillamente de otro mundo. Cuando me invitó a grabar este álbum, acepté encantada porque tiene ese sonido clásico que la caracteriza’.

HAYLA se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música electrónica. Ha colaborado con artistas como Kx5 (deadmau5 y Kaskade), John Summitt, Kygo, Illenium y Meduza, entre otros. Ha actuado en recintos emblemáticos como Coachella, el Madison Square Garden, Ushuaïa Ibiza y el Anfiteatro Red Rocks.