La cantautora rock-pop Gina Zo, ha compartido su más reciente sencillo titulado Santa, Do You Know?, dándole apertura a la navidad.

Con Santa, Do You Know?, Gina Zo plantea la pregunta que todos hemos querido hacer. Envuelto en sintetizadores brillantes y campanillas, es una canción de amor coqueta y alegre para cualquiera que sueñe con encontrar a su media naranja. Dulce, brillante e irresistiblemente romántica, esta será tu nueva obsesión navideña.

Además de la canción original, Santa, Do You Know?, también presenta una ingeniosa fusión de Sleigh Ride de The Ronettes y clásicos navideños de Ella Fitzgerald, reinventados con un toque de rock de los 90 inspirado en Weezer.

Originaria de los suburbios de Filadelfia y ahora radicada en Los Ángeles, se está labrando un lugar propio como una de las voces más cautivadoras del rock-pop moderno.

Su último sencillo, Dirty Habits (2025), marcó el inicio de una nueva y audaz etapa en su carrera solista. Producida por los ganadores del Grammy Justin Miller (Jazmine Sullivan, Zach Bryan) y Tim Sonnefeld (Usher), la canción es una balada rock-pop conmovedora que explora la idea de que a veces nuestros sueños se sienten más reales —y más reconfortantes— que la propia realidad.

Desde sus actuaciones infantiles con luces estroboscópicas de linterna hasta sus apariciones en la televisión nacional y sus discos aclamados por la crítica, la carrera de Gina se ha caracterizado por su negativa a conformarse. Ya sea actuando en el escenario, desfilando por la alfombra roja con un vestido de Lauren Schuler hecho a medida o siendo mentora de artistas emergentes, continúa defendiendo a las mujeres y las voces subrepresentadas en todos los ámbitos creativos.

Actualmente radicada en Los Ángeles, Gina encuentra el equilibrio cocinando desde cero, leyendo novelas de misterio y paseando por el embalse de Silver Lake.

Con Burn Me Into Something Better, que marcó el inicio de su etapa más importante, Dirty Habits, que estableció la pauta, y sus canciones navideñas, que demuestran su versatilidad, Gina Zo se sitúa a la vanguardia de una nueva generación de artistas de rock-pop: audaz, indómita y auténtica sin complejos.