NightHawkX se complace en lanzar su último sencillo, A Thousand Little Pricks, disponible en las principales plataformas.

A Thousand Little Pricks‘ fue escrita una mañana por frustración’, comenta el músico. ‘Recibía críticas desde todos los ángulos diferentes, y simplemente me recordaba a ser un niño y nunca ser suficiente. Tenía que expresar mis emociones en una canción, que es lo que comenzó esta canción’.

Para NightHawkX, esta nueva canción mantiene una calidad superior que sus lanzamientos anteriores, y mantiene que el estado de ánimo que estaba en su mente se trasladó a la melodía.

‘Hay un reconocimiento de que toda esta letra podría verse como alguien que obtiene placer del dolor, pero ese no es el caso. ‘No es porque me guste… Es porque es tan malditamente familiar…’, para dejarlo claro. No hay nada placentero en esto. Es solo un dolor familiar. Entonces, es casi bienvenido’.

La intención del artista es que las personas escuchen su canción y se den cuenta que no están solos en sus luchas.

Proveniente de Dallas, TX, NightHawkX creció inmerso en un rico tapiz de música, inspirado en bandas que crearon himnos poderosos y conmovedores capaces de conmover a las masas. Con una pasión profundamente arraigada por crear música que resuene a un nivel profundo, NightHawkX se dedica a tocar las almas de las personas de manera significativa y duradera.