No me creas marca una nueva etapa en la carrera de Sebastián Llosa, con un sonido country pop más orgánico y una actitud más relajada.

El tema, producido en Miami, aborda el final de una relación desde una perspectiva más desprendida desde el lado del artista.

No me creas marca un punto de cambio en la carrera de Sebastián Llosa. Este sencillo, junto con las canciones que lo seguirán, se inspira en el sonido y las letras del género country pop. Mientras que Para olvidarte, su álbum debut, se inclinaba por sintetizadores y guiños a la música de los 80, No me creas presenta un sonido más orgánico, con instrumentos grabados en vivo.

También hay un cambio en la actitud: la letra muestra a un Sebastián más relajado, dispuesto a no tomarse tan en serio como antes. Este single será el primero de un nuevo álbum previsto para 2026, que vendrá acompañado de una gira con paradas en Ciudad de México, Madrid y Lima.

La canción tiene producción de Carlos Alberto Molina y Agustín Mas en Miami. No me creas habla del final de una relación donde Sebastián ha sido el culpable. Sin embargo, a diferencia de las letras de su primer álbum donde Sebastián busca recuperar un amor perdido, aquí más bien le ruega a una ex que nunca más le abra la puerta.