La cantante Mel Denisse ha presentado su nuevo sencillo titulado going nowhere, disponible en las plataformas musicales.

going nowhere es un melancólico tema de rock alternativo/shoegaze inspirado en el libro de fantasía The Serpent & the Wings of Night (de Carissa Broadbent).

Con una atmósfera nostálgica y reflexiva, se vincula con temas como la supervivencia permaneciendo invisible, la lealtad frente al instinto de supervivencia y el intento de avanzar sin un destino final. Su nueva música, en general, tiene influencias de libros de fantasía y es una parte importante de su escritura, especialmente en su esperado EP, que se lanzará a principios de 2026.

Mel Denisse es una artista-productora que rompe con los géneros, cuyas canciones oscilan entre la crudeza de la guitarra y el pop más radical.

Años de ping-pong entre Nashville y Los Ángeles agudizaron su composición y producción: bases de rock alternativo deformadas bajo voces etéreas con tintes clásicos, aderezadas con las escalas orientales que absorbió mientras dividía su infancia entre Florida y Turquía. En sus letras, profundiza en la dualidad, la obsesión y el tira y afloja entre la autoconservación y la autodestrucción.

Influenciada por todo tipo de influencias, desde Failure y Deftones hasta Tori Amos, Mel busca lo que ella llama una «colisión controlada». Su voz flota como el humo, luego gruñe y se agrieta en el siguiente ritmo, mientras que los loops de guitarra ásperos pulsan por debajo. ‘Me gusta hacer un ‘Frankenstein’ con una canción’, dice. ‘Si un riff potente y una melodía delicada no encajan en el papel, eso es precisamente lo que me atrae’.

En el estudio, ha trabajado con Carlos de la Garza, Ken Andrews, Micah Tawlks y su colaborador y productor de toda la vida, Stephen Laurenson. Fuera del horario laboral, la encontrarás en maratones de streaming de World of Warcraft o sumergida en sus novelas de fantasía.