El martes se anunció que Taylor Swift había entrado por primera vez en la lista anual de multimillonarios de Forbes, con una fortuna estimada de 1.100 millones de dólares.

La cantante hizo historia al convertirse en la primera artista en alcanzar la categoría de multimillonaria basándose únicamente en su música y sus actuaciones.

‘En octubre de 2023, Taylor Swift logró una hazaña que ninguna otra artista había logrado antes: se convirtió en multimillonaria únicamente gracias a las ganancias de su música y sus actuaciones’, escribió Forbes en un artículo publicado.

La Eras Tour de Taylor, que batió récords y recorrió cinco continentes, comenzó en Arizona en marzo de 2023 y se extenderá hasta el 8 de diciembre, es la primera gira en recaudar más de 1.000 millones de dólares (795 millones de libras), según las listas de fin de año de Pollstar.

Forbes estima que la cantante de éxitos como All Too Well ha ganado 500 millones de dólares en regalías y giras, además de otros 500 millones de dólares por su catálogo musical. También se estima que ha ganado alrededor de 125 millones de dólares en bienes raíces.

En octubre del año pasado, Taylor estrenó la película de un concierto, Taylor Swift: The Eras Tour, que supuestamente recaudó alrededor de 250 millones de dólares, convirtiéndola en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

Taylor se une a figuras como el diseñador Christian Louboutin y la leyenda de la NBA Earvin ‘Magic’ Johnson en la lista de los primeros multimillonarios.

Este año, la artista publicó su más reciente álbum The Life Of A Showgirl.