La agrupación coreana MEOVV ha compartido su nuevo sencillo digital Burning Up, disponible en las plataformas musicales.
Las chicas regresan con una vibra hip-hop, mientras visten una sensibilidad sofisticada encima de un beat fuerte. MEOVV, quienes muestran sus habilidades, van al siguiente nivel después de presentar Hands Up.
Burning Up expande su universo musical y aparece luego de su primer EP My Eyes Open Vvide, presentado en mayo. Ahora, anuncian una transformación intensa y cálida.
El nuevo tema empieza con la determinación de MEOVV de no parar incluso cuando su aliento se culmina. En este sencillo, la agrupación presenta una energía que envuelve con su confianza y justo como lo dice el título, ellas quemaran todo.
La actitud estimulante de MEOVV llega sin dudar a través de una canción jersey club dance, caracterizada por su tempo rápido, fuerte kick de baterías, ritmo staccato y sonido 808 bass, que captura de inmediato el oído de todos.
Aunque las integrantes se convierten en chicas sexys en el video de Burning Up, los espacios donde cantan y bailan son lo opuesto a esto. Ellas conviven en un snack bar frente a la escuela y en una tienda de electrónicos. Esto también prueba su lado humorístico y la atmósfera única que trae la canción. Incluso hay una escena donde comen un tteokbokki picante y hacen conocer su ‘sensualidad’ a través de llamas y muestran su picantez oculta en los visuales.