Demi Lovato ha lanzado su canción viral Kiss, aclamada por los fans, y que será parte de su próximo álbum, It’s Not That Deep.
Producido por Zhone, Kiss es un tema coqueto, sensual e irresistible que encapsula a la perfección la filosofía de It’s Not That Deep: dejarse llevar, divertirse y disfrutar de los placeres de la vida. Kiss se convirtió en un fenómeno viral al instante cuando Demi la presentó por primera vez en LOOSE en Los Ángeles.
Dirigido por 91 Rules, el video musical da vida al espíritu de la canción mientras Demi encarna la letra, invitando a quienes la rodean a conectar con su propia sensación de libertad y deseo besándose por diversión. El video es desenfadado pero subversivo, capturando la esencia de la letra ‘it’s not that deep, unless you want it to be’, que también sirve como origen del título del álbum.
Kiss sigue al lanzamiento del elegante y sexy tema electro-pop Fast y del feroz e himno Here All Night. Con la producción ejecutiva de Zhone, el álbum de 11 canciones It’s Not That Deep (disponible el 24 de octubre) revisita el sonido dance-pop presente en los discos más icónicos de Demi y canaliza una energía festiva basada en la confianza y la liberación.
Demi regresó recientemente a Estados Unidos tras su primera Semana de la Moda de París, donde acaparó todas las miradas en desfiles con artistas como Vivienne Westwood, Messika, Ann Demeulemeester y Coperni.