La agrupación coreana TWS lanzó su cuarto EP, Play Hard. Con este material, marcan un nuevo capítulo en su trayectoria. Trascendiendo la inocencia de la infancia, el grupo afirmó que ahora abraza el espíritu ferviente e indomable de la juventud, canalizando esa pasión en música enérgica y llena de ambición.

A lo largo de seis canciones, Play Hard transmite el mensaje de entregarse por completo a cada momento, expresando el impulso imparable de la juventud que persigue su pasión sin dudarlo.

‘Si tuviera que resumir nuestro nuevo álbum en una palabra, sería ‘energía’, dijo Kyungmin durante un showcase.

‘Desde nuestro último lanzamiento, nos hemos propuesto mostrar no solo una vibra refrescante, sino también una sensación de poder, y creo que la gente sentirá esa energía a través de nuestras presentaciones’.

Jihoon, miembro del grupo, eligió ‘pasión’ como la palabra que define el álbum. ‘Queríamos expresar lo que se siente estar completamente absorto en algo que realmente amas’, dijo. ‘Para mí, la pasión significa sumergirse y darlo todo’.

La canción principal, Overdrive, captura la emoción del amor juvenil a través de una mezcla de baterías contundentes, bajos vibrantes y un ritmo de guitarra que evoca emoción y urgencia. Fiel al sonido refrescante característico de TWS, la canción amplifica su intensidad, encarnando el latido de una generación que persigue sus sueños a toda velocidad.

Dohoon describió Overdrive como ‘una canción más poderosa y dinámica’, señalando que presenta ‘letras divertidas como ‘mi corazón explota’ y muchos momentos pegadizos’. Añadió que los miembros buscaron expresar una amplia gama de emociones a través de la música y la coreografía.

Kyungmin comentó que el grupo se centró en mostrar una faceta más enérgica, más allá de nuestra imagen refrescante, y añadió que el público podrá experimentar plenamente la energía de TWS en el escenario.

‘Con este álbum, quería superar mis límites y mostrar un espectro musical más amplio’, dijo Youngjae. ‘Trabajar con bailarines esta vez me permitió descubrir una nueva faceta de mí mismo como artista’.