El cantante de Perth, Jordan Anthony, ha compartido su más reciente sencillo titulado Tell Me, disponible en las plataformas musicales.
Con su nuevo sencillo, Jordan ofrece un himno pop masivo y soleado sobre las señales contradictorias y la honestidad emocional. Escrita en su ciudad natal, Perth, y llevada a la vida en Los Ángeles con los productores Byron Keno y Parker Matthews, la canción captura la frustración de querer claridad de alguien que no se abre.
‘Se trata de desear con todas tus fuerzas estar con alguien y saber que esa persona también lo desea, pero se contiene. En ese momento, solo quieres decir: ‘Por favor, dime si quieres esto o no’, explica. Con sus pegadizos ganchos y una producción digna de un estadio, Tell Me consolida el don de Jordan para combinar letras confesionales con melodías universales y reconfortantes.
Con tan solo 20 años, Jordan Anthony ya ha vivido una carrera que muchos artistas persiguen durante toda su vida. Cantante, compositor y multiinstrumentista, Jordan crea himnos pop cargados de emoción, arraigados en una narrativa cruda y potenciados por su potente voz. Desde sus inicios al piano hasta los escenarios internacionales de televisión, siempre ha escrito con una misión en mente: conectar, hacer que los oyentes se sientan vistos, escuchados y menos solos.
La trayectoria de Jordan comenzó mucho antes de ser el centro de atención. Escribió su primera canción a los siete años, una sentida reflexión sobre el acoso escolar. Aunque no siempre se atrevía a hablar abiertamente de esas dificultades, la música se convirtió en su refugio, el lugar donde podía decir la verdad. ‘Desde ese momento supe que era exactamente lo que quería hacer el resto de mi vida’, dice. ‘Mi misión se convirtió en usar estas historias para conectar con la mayor cantidad de gente posible’.
Puede que sus padres tuvieran que obligarlo a tomar clases de piano a los cinco años, pero esa formación temprana le dio a Jordan las bases no solo para cantar, sino también para arreglar y componer su propia música, lo que lo distinguió como un artista verdaderamente autosuficiente.
Aunque escribe de diferentes maneras según el momento, a veces solo a altas horas de la noche, otras veces en sesiones con colaboradores, las canciones de Jordan siempre surgen de un lugar profundamente personal.