En medio de la expectativa por Fuentes Secretas, su cuarto álbum de estudio, Fransia revela A veces, un nuevo adelanto que profundiza en la dualidad que atraviesa su obra.

Tras el hechizo sensual de Tu boquita, este segundo sencillo expone una faceta más vulnerable y visceral, anticipando el pulso emocional e íntimo que recorrerá todo el disco.

A veces es un pedido de ayuda y una revelación para esos momentos en que nada parece tener sentido. En un recorrido que late al ritmo de Buenos Aires, la canción se alza hacía un punto en donde el amor y la fé se unen como algo sagrado. La ciudad te despierta y te dice lo que necesitas escuchar. ‘Me alcanzaban sin darme tregua las voces que cantan, y en el silencio todas las voces’, confiesa Fransia, mientras la producción sostiene ese estado de paranoia y lucidez.

Fiel a su búsqueda de unir lo físico y lo trascendental, Fransia convierte el desorden mental en una revelación luminosa. ‘Las personas deben colocar a la paz mental como una de sus mayores metas. El castigo de toda mente desordenada es su propio desorden’, señala, aludiendo a la batalla interna entre aflicciones malignas y goces buenos, donde el amor emerge como fuerza capaz de curar, elevar y renovar incluso en la mayor oscuridad.

‘A Veces’ simboliza una revelación más allá de los límites de esta frágil biología que tenemos. Es un pedido de ayuda y una declaración de amor. El amor te cura y te eleva; ilumina tus tinieblas’, comparte la artista.

Con este lanzamiento, Fransia reafirma la línea mística y confesional de Fuentes Secretas, un disco donde cantar es rezar dos veces y donde cada canción actúa como un portal hacia lo más profundo de la experiencia humana. A veces es una invitación a mirar de frente el caos, abrazar el deseo y encontrar en la fe, propia y colectiva, una forma de salvación.

Fuentes Secretas estará disponible en octubre. Disfruta acá el último adelanto del disco.