La cantante Gina Zo ha compartido su nuevo álbum titulado burn me into something better, disponible en las plataformas musicales.
El disco es un viaje de 11 canciones a través de cambios, transformación y más. Ella comparte: ‘La historia de mi álbum es sobre todas las cosas en la vida que te guían hasta donde estás ahora. Todas las formas que las personas y la vida me han dado, me han dejado más momentos hermosos. El cambio me ha servido. En cada manera. Cada ruptura, cada mal vestuario, la separación de mi banda, mudarme a LA, todo ha sido para mejor’.
Gina Zo, una potente vocalista originaria de los suburbios de Filadelfia y que ahora causa sensación en Los Ángeles, no es solo una cantautora de rock-pop: es un ejemplo de autenticidad y empoderamiento en cada actuación, canción y ritmo.
Con su bisexualidad declarada con valentía en su himno de 2023, Faking It, Gina ha transformado su trayectoria personal en una poderosa narrativa para la comunidad LGBTQIA+, demostrando que la verdadera identidad es una forma de rebelión contra el conformismo y que la tribu con la que te mueves es donde realmente perteneces.
En 2025, Gina lanzó su primer sencillo en solitario, Dirty Habits, una balada de rock-pop que habla de cómo nuestros sueños son mejores que la realidad. El sencillo marca un nuevo y audaz capítulo en su arte, donde la vulnerabilidad se une a la fuerza de un himno.
Su segundo sencillo, Only Bad Men Make Me Feel This Way, es un himno reflexivo sobre la ruptura amorosa que es a partes iguales fuerza y vulnerabilidad. Gina se adentra plenamente en sus raíces como cantautora en esta canción, mostrando la profundidad lírica y la claridad emocional que la han distinguido por tanto tiempo. Combinando la cálida guitarra acústica con brillantes texturas de sintetizador, la canción captura la montaña rusa de la libertad tras una ruptura, esos momentos en los que sabes que estás mejor, pero aún sientes el dolor de lo que se fue.
I Need to Cry es un himno veraniego, impregnado de sintetizadores, sobre encontrar a tu pareja, aceptar quién eres y dejar fluir las emociones. Coescrita con Tim Sonnefeld y Justin Miller, es un lanzamiento audaz y alegre de la artista bisexual Gina Zo.
Su último sencillo, Fuck Me Then Leave Me, se centra en la sensación de volver con alguien una y otra vez porque sabes que lo prohibido sabe de maravilla.