El dúo de hermanos de Copenhague, ORA, fusiona emociones vívidas con un caleidoscopio de sonidos, combinando pop moderno brillante y R&B exuberante con indie nórdico nítido.
Este otoño, Lea y Samuel lanzan su álbum debut, :(:, un poderoso llamado a hablar abiertamente sobre salud mental, especialmente para una generación que lidia con la identidad, la presión y la neurodiversidad.
El lanzamiento se basa en el sencillo principal LIMBO, una canción vulnerable pero empoderadora. Impulsada por un encantador ritmo de reggae y una letra introspectiva, la canción captura el anhelo de equilibrio entre los altibajos emocionales.
‘Se trata de aceptar que cuando vives con TDAH, como mi hermano y yo, puede que nunca experimentes la vida en un punto medio ‘normal’, dice Lea. ‘Y eso está bien. Escribimos esto como una celebración de esa diferencia’.
ORA ganó reconocimiento internacional por primera vez con su sencillo debut Bad Day a finales del verano de 2024. Este año, ORA ha resonado con el público danés a través de su éxito radial Life Witness, una celebración con tintes disco de su hermandad inspirada en el clásico de Sister Sledge, We Are Family.
El título del álbum, :(:, es una carita agridulce pero esperanzadora que simboliza que incluso en la oscuridad, la alegría puede existir. Producido en estrecha colaboración con Jonathan Elkær (Phlake), el disco es un viaje que fusiona géneros al universo sonoro multicolor de Lea y Samuel.
‘Under The Influence’ es naranja, ‘Space Rock’ es morado y ‘Time Lapse’ es como los colores de una pompa de jabón’, dice Samuel, antes de concluir: ‘Cuando empezamos a hacer este álbum, me sentía peor que nunca. Pero durante el proceso, se me hizo natural hablar de cómo me siento realmente, y por eso estoy aquí hoy, sintiéndome mejor que nunca’.