Lola Young presenta su desgarrador sencillo Spiders, extraído de su tan esperada próxima entrega, I’m Only F**king Myself, que verá la luz el 19 de septiembre.

Spiders se sitúa como ancla emocional del álbum, construyéndose como una balada de intensidad brutal. Con una producción de corte grunge de los 90 que se entrelaza de forma natural con la emoción cruda de Lola, la canción revela un nivel más profundo de su arte a través de la letra y su actuación vocal.

‘La idea de a veces querer enfrentar aquello que más temes, y descubrir que, al enfrentarlo, no es tan aterrador como parecía’, comenta Lola, dejando entrever las capas de vulnerabilidad y coraje que atraviesan su obra.

I’m Only F**king Myself se estrenará más tarde este mes y recoge el crecimiento emocional y musical de Lola. Es un cuerpo de trabajo luminoso y conmovedor que, aunque frecuentemente se adentra en lo oscuro y salvaje, se contrapesa con una actitud inquebrantable: no teme ser franca sobre lo que siente.

La producción y composición corren a cargo de colaboradores habituales de Lola, Manuka y SOLOMONOPHONIC (asociados a Doja Cat y SZA), en una exploración sonora que aborda temas de auto-sabotaje y el intento de Lola por salir de él. En el álbum ya se han adelantado canciones recientes como d£aler, Not Like That Anymore y One Thing, que muestran su habilidad para mezclar confesión personal con paisajes sonoros audaces.

I’m Only F**king Myself promete consolidar a Lola Young como una voz singular de su generación, capaz de conjugar honestidad, campanadas melódicas memorables y una crudeza emocional que invita a acompañar su viaje de sanación y autodescubrimiento.