La cantante coreana Hyolyn ha presentado su lanzamiento más reciente, SHOTTY, disponible en las plataformas digitales.
SHOTTY tiene letra y composición de la propia artista, quien se expande y profundiza en la paleta musical. Con un vocal imponente, la canción resalta. Hyolyn cuenta su historia a través de latidos, haciéndola más memorable.
La canción llega después de dos meses que la artista compartiera You and I en julio. A través de una entrevista con el medio coreano Star News, comenta que este regreso fue como con su tema Dally.
‘Primero escuché el beat de esta canción hace 8 años, y estoy feliz de ser capaz de lanzarla. Personalmente participé en la producción y puse mi historia en la canción. Estoy emocionada y curiosa por vez cómo la gente apreciará esta música’.
El mensaje que Hyolyn quiere transmitir con este nuevo sencillo, es que las personas hablan mucho aunque no sepan realmente lo que están diciendo. ‘De alguna forma, no es fácil confiar en alguien, pero a veces es más fácil contar la historia de alguien más. Todos hemos experimentado eso alguna vez. Quiero transmitirle a aquellos que fácilmente cuenta la historia de los demás: ‘Mi vida no es tu historia’.
SHOTTY también llega con una coreografía impactante y se enfoca claramente en la historia de la canción. Además, cuenta con un gesto particular de ‘shh’, donde la artista pone su dedo en su boca, y también al final cuando observa a la cámara y conecta con el público.