El rapero Chanyeol, quien es parte de EXO, ha compartido su segundo EP titulado Upside Down, disponible en las plataformas musicales.

La canción principal homónima mantiene el estilo sorprendente del artista, un rock electrónico que combina los riff de guitarra distorsionados, baterías al estilo clásico y sintetizadores. La letra habla sobre no rendirse a uno mismo aunque la situación sea difícil y se sienta que el mundo va a culminar.

El video musical espera capte la atención que contrasta la actuación visual de Chanyeol y la animación que expresa el sentimiento surreal después de haber sido electrocutado.

El EP cuenta con un total de 6 canciones de diversos géneros como pop, rock, hip-hop, R&B y más. Incluye las canciones Back & Forth, Ocean Drive, High & Dry, Happy Accident (Feat. SOLE) y 123 Dance.

Este lanzamiento llega después que Chanyeol presentara su primer EP Black Out el año pasado. ‘Estoy agradecido por esta oportunidad de una vez más mostrar mi música a mis escuchas. Estaba realmente esperando este regreso’, comenta en entrevista con el medio coreano Sports Donga.

‘Como este álbum está lleno de mi voz, quería mejorar, así que investigué mucho sobre cómo expresarme vocalmente. Experimenté con diversas técnicas para encontrar un estilo que me encajara, y creo que fue gracias a mi constante práctica que logré una interpretación personalmente satisfactoria’.