El artista Maldy llega con su nuevo álbum titulado Aquí Se Vino A Perrear donde reúne su faceta como solista, con la esencia del antaño y toques modernos. Su legado lo ha llevado a sonar sus canciones en todo el mundo, así mismo ha pisado los escenarios más importantes de distintos continentes.

Con 20 temas, Maldy sorprende a sus fanáticos con uno de sus trabajos más personales e íntimos, en donde reúne los sonidos de su historia musical que se mezclan con los sonidos irreverentes y actuales de la música urbana.

‘Este álbum nace con la esencia del reggaetón y la inspiración de artistas de los que fui fanático en mi infancia y en mi juventud, así, tomé la iniciativa de contarles mi historia, y crear de esta manera una experiencia que fuera inolvidable para mis fanáticos’, comenta Maldy.

Y es que Maldy, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por asumir retos que lo ponen siempre a la vanguardia de la industria, añade nuevas propuestas a la cultura. Él realiza diferentes fusiones de ritmos que nunca había experimentado en su carrera, asumiendo retos como crear una canción trap. Así como utilizar canciones en su álbum que marcaron su juventud, montar una cumbia con instrumentos en vivo y vivir tantas emociones juntas como sólo él lo sabe hacer.

Aquí Se Vino A Perrear incluye importantes colaboraciones que evocan la nostalgia del pasado con lo atractivo del presente, reúne aquí, elementos familiares y evocadores que recuerdan a aquella era dorada del reggaetón, combinados con una presentación moderna o un giro innovador para atraer a las generaciones actuales.

Cómo gran sorpresa para los fanáticos, el álbum reúne colaboraciones que sin duda marcan un hito en la historia de la música, pues reúne grandes talentos como Yandel, Zion, Dalex, Ryan Castro, Angel Dior, Lenny Tavárez, entre otros, artistas de gran renombre que con su ingenio dieron un toque especial en cada uno de los tracks del disco.

Maldy explica que el proceso de escoger a los artistas que participarían en el álbum comenzó cuando buscó una libreta y anotó qué músicos serían fundamentales para el concepto que tenía en mente. Se sentó con varios compositores y, mientras compartía su idea, les mencionaba que quería colaborar con Yandel, Ryan Castro, Maicol y Manuel, Zion, Jory Boy, Lenny Tavarez, Brray, Dalex y otros colegas que aparecen en el proyecto. Juntos, planearon cada canción con mucho detalle, pensando en el artista que mejor encajaba en la producción.

La producción de Aquí Se Vino A Perrear empezó desde el 2024, con el primer tema titulado Tiempos de Plan B. Para octubre del 2024, Maldy organizó un campamento musical por más de 9 meses donde se encerró para trabajar la parte creativa del concepto que quería proyectar.