La banda femenina de metal radicada en España, Pink Paradox, ha compartido su más reciente sencillo titulado Moshpit. La canción también llega con un dinámico video musical.

Esta canción se destaca por muchos aspectos, desde ser cruda y ruidosa hasta implacable. Moshpit no es solo un single, es un ritual para la banda. Comienzo con un grito de guerra de Rosa, que explora dentro de la brutal colisión de riffs sonoros, baterías double-kick y el violín visceral de Clara.

El video musical muestra el corazón del sencillo: Imágenes sudorosas en vivo, cuerpos golpeándose en comunión con el colapso, sudor fluyendo, mientras Pink Paradox impresiona en el escenario. ‘Queríamos capturar la violencia sagrada de un pozo real, donde la violencia se convierte en liberación, donde cada golpe alimenta un propósito común’, comenta la banda. ‘No quisimos suavizar nada aquí. Nada de filtros. Nada de distracciones. Solo nosotras, crudas y temerarias’.

Pink Paradox está compuesto por cinco mujeres: Rosa Thorn en la voz, Clara Meier en el violín, Lisa Renard en la guitarra, Alessia Nakamura en el bajo, y Olivia Ward en la batería. Estas cinco mujeres hacen un sonido brutal, emocional y sin filtros. Las chicas son de diferentes ciudades del mundo, pero las unen su deseo de gritarle al mundo.

Su álbum debut, Broken Dolls, habla sobre el desamor, dolor y rechazo. Una autopsia de todo lo que destroza por dentro. Su próximo álbum, Crown of Thorns, es lo que surge entre los escombros y está pautado para salir este mismo año.

‘Es un grito de guerra contra la perfección, el capitalismo, la vergüenza y todas las sectas retorcidas que la vida moderna quiere que adoremos. ‘The Cable Girl’ fue el primer sencillo de este segundo álbum. No estamos aquí para que te sientas seguro. Estamos aquí para que te sientas vivo’, culminan.