La agrupación coreana ONE PACT ha regresado a la música con su cuarto EP titulado ONE FACT, disponible en las plataformas musicales.
Así como el nuevo álbum, ONE PACT se presenta bajo su nombre, de manera empoderada donde muestran su identidad de grupo y sinceridad a través de la música. El EP cuenta con un total de ocho canciones, incluyendo la principal YES, NO, MAYBE. Además, cinco canciones son cantadas de manera solista por los cinco integrantes.
Las canciones solistas fueron previamente reveladas como pre-singles, y ahora son parte de ONE FACT. No solo el disco complementa su sinergía como equipo, también demuestran su habilidad al momento de estar solos.
En particular, el integrante TAG fue el productor principal de este álbum, y todos los integrantes participaron activamente en la producción. Ellos prueban que han crecido como artistas.
YES, NO, MAYBE es un dance pop que tiene combinaciones sensuales y líneas de bajo, así como un coro adictivo y una letra aguda. Impacta muy fuerte desde el comienzo y captura a quien los oye.
El videoclip de la canción principal ofrece un deleite visual con coloridos cambios de tonalidad y los diversos vestuarios de los miembros. Desde un fondo blanco brillante hasta un fondo negro y uno rojo intenso, el dinámico baile grupal y las escenas que transitan al blanco y negro intensifican el ambiente de la canción.
Además, las apariencias angustiosas de los miembros y una simbólica puesta en escena, como los letreros de ‘YES’, ‘NO’, ‘MAYBE’ y dados, aumentan la inmersión, y la apariencia elegante general junto con una actuación de alta calidad se combinan para dejar una fuerte impresión.