El productor y artista venezolano Alex Mor lanza su álbum debut titulado En Otra Vida, una obra introspectiva y emocional que mezcla el pop alternativo con una estética sonora cinematográfica.
Con letras personales y arreglos nostálgicos, el disco se convierte en una oda a la memoria, al amor, y a las múltiples vidas que se viven a lo largo del tiempo.
El sencillo principal, Ni Una Mirada Más, nace de una experiencia profundamente personal: un encuentro inesperado con una ex pareja en un tren de Barcelona a Madrid, tras una década sin verse. Ambos acompañados de sus nuevas parejas, compartieron el mismo vagón, evitando mirarse durante todo el trayecto.
De ese momento lleno de tensión, nostalgia y emoción contenida, surge esta canción que mezcla ritmos bailables con sensibilidad pop noventera e indie alternativo.
‘Evitar una mirada fue la forma más fuerte de decirnos todo’, comenta Alex Mor. Con una atmósfera que recuerda a los inicios del pop electrónico de los 90, la canción se perfila como un himno de lo no dicho y lo que permanece guardado en la memoria.
En Otra Vida es un álbum que se escucha como si fuera la banda sonora de una película de recuerdos y reencuentros. Desde sus sintetizadores envolventes hasta sus letras confesionales, Alex Mor explora la identidad, el desarraigo, el amor, y el paso del tiempo con una estética sonora íntima y evocadora.
Este primer trabajo discográfico posiciona a Alex no solo como un productor con visión, sino como un narrador de historias que conecta desde la emoción y la autenticidad.
Graduado de la prestigiosa Berklee College of Music y actualmente radicado en Los Ángeles, Alex Mor se ha hecho un nombre en la industria musical como productor. Ha sido arreglista para el evento Ellas y su Música de los Latin Grammy para Sofía Reyes, Nella Rojas y Siudy Garrido. También participó dentro del equipo de Alejandra Guzmán para La Voz como productor y arreglista musical.
Compuso la música para el documental Sueños de Libertad, ganador de un EMMY en la categoría Human Interest y también ganador de un Clio Award por su trabajo en 3D Activist.