Tras su explosivo regreso el otoño pasado, Jesus Chrysler Supercar se ha consolidado como una voz líder en el género del rock alternativo, consiguiendo más de un millón de reproducciones de audio y vídeo. Su sencillo estrella, Two Sticks (Dynamite), cautivó a la audiencia mundial, conectando a la banda con una nueva generación de fans del rock.

Ahora, Jesus Chrysler Supercar está de vuelta con una versión renovada y fresca de ese sencillo de éxito: Two Sticks². Mezclado por el legendario productor Ralph Patlan, la canción es un «two step country, un hervor de cangrejos de río en los oídos», dice el guitarrista Mr. Fantastical.

Con su energía vibrante y áspera, Two Sticks² cuenta una «historia de amor», una instantánea del momento inolvidable en la historia de Bonnie y Clyde.

‘Como muchas relaciones disfuncionales, las discusiones surgen en el peor momento. En este caso, justo en medio de un robo a un banco. Bonnie se siente poco apreciada y no querida. Clyde está tratando de tranquilizarla… ella es su ‘pararrayos de julio’. ¡Más ardiente que un petardo!’, dice el cantante Mitch Steele.

Recientemente, en una entrevista en profundidad con Phoenix New Times, el impulso de la banda sigue creciendo y alcanzando nuevas alturas. En la entrevista, la banda reflexiona sobre su pasado histórico mientras mira hacia el futuro, con emocionantes planes para lanzar su primer álbum nuevo en 25 años este verano.