La banda estadounidense Jane Doe ha compartido el video musical de su más reciente sencillo titulado Atlas.

Atlas presenta tambores rodantes, acordes dinámicos y voces evocadoras profundamente intensas que se fusionan para formar un vórtice de ferocidad magnética. La líder Izzy Kay agrega que la canción está ‘inspirada en la música que nos precedió, mezclada con letras sarcásticas y siempre dedicada a llevar la antorcha del rock n’ roll’.

Por sobre todas las cosas, Jane Doe es la generación que no encaja en un molde específico. Jane Doe es una clavija cuadrada en un agujero redondo. La banda es la ola de personas que se identifican con el pasado pero dan forma al futuro.

Con un sonido auténtico tejido a partir del entorno del rock and roll, Jane Doe está liderada por una mujer desafiante, testaruda pero increíblemente inteligente y compasiva. Ella canta, grita y envía mensajes a toda una generación con la que está conectada.

La campaña nacional de Jane Doe se lanzó junto con su álbum debut Identified, en enero de 2019 y fue masterizada por nada menos que el legendario Howie Weinberg.

Su segundo álbum Found marca un nuevo capítulo musical para la banda. El sencillo Dig a Grave es un himno de rock grunge que derrite caras y celebra el humor sucio de la época. La canción se comparte junto con un video musical cinematográfico. Dirigido por un dúo padre-hija que combina la experiencia con la innovación, el video está fuertemente inspirado en Stanley Kubrick con sus visuales vibrantes, matices temáticos oscuros y mordacidad sardónica.