La NFL anunció que Jon Batiste cantará el himno nacional de EE.UU. antes del inicio del Super Bowl 2025 en Nueva Orleans el 9 de febrero.

Además de la interpretación del himno del artista cinco veces ganador del Grammy, la NFL eligió a los nativos de Luisiana Trombone Shorty, Lauren Daigle y Ledisi como parte del entretenimiento previo al Gran Juego. Ledisi, también ganadora del Grammy y compañera de Batiste, llegará al campo del Caesars Superdome para interpretar Lift Every Voice and Sing.

«Nos sentimos honrados de trabajar con la alineácion previa al juego de este año para celebrar el rico legado musical de Nueva Orleans y de todo el estado», dijo el director musical de la NFL, Seth Dudowsky, en un comunicado.

«El Super Bowl es un momento poco común para unir a los fanáticos de todo el mundo, y los artistas de este año traerán la energía, el alma y los sonidos vibrantes de la región a un escenario global, mientras inauguramos el Super Bowl LIX con una celebración para recordar».

Jon Batiste acaba de lanzar su álbum Beethoven Blues, que le valió a sus 38 años su primer puesto número uno en la lista de álbumes clásicos de Billboard. El proyecto es el primero de una próxima serie de álbumes de piano solo de Batiste.

Kendrick Lamar será el artista principal del esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX en el Big Easy. El show patorocinado por Apple Music cuenta con la producción ejecutiva de Roc Nation en colaboración con Jesse Collins.