Weird Al Yankovic y Will Forte hicieron un fiel cover de Hot To Go! de Chappell Roan en un concierto benéfico en Kansas City el sábado (9 de noviembre).
La actuación se produjo durante el ‘Thundergong!’ anual en el Uptown Theatre de la ciudad, organizado por la estrella de Ted Lasso, Jason Sudeikis, y apoya a Steps of Faith, una organización benéfica que ayuda a personas con amputaciones a obtener prótesis.
El actor y comediante Forte, conocido por Saturday Night Live y The Lego Movie, presentó la canción sugiriendo a Yankovic que, en lugar de optar por el estilo de parodia habitual de este último, deberían tocar la canción directamente.
«Eres conocido por tomar canciones actuales y cambiar las letras, pero ¿qué pasaría si cantáramos una canción actual sin cambiar la letra?» dijo Forté.
«¿No cambiar la letra? Qué concepto tan novedoso, es una gran idea. Hagámoslo», respondió Yankovic.
También en el cartel del Thundergong! estuvo el propio Sudeikis, quien versionó Live And Let Die de Wings y Happier Than Ever de Billie Eilish, y una versión de Bring The Noise de Public Enemy junto a Flavor Flav.
Roan está en lo más alto en este momento, obteniendo nominaciones al Grammy en las cuatro categorías principales esta semana: Álbum del año, Grabación del año, Canción del año y Mejor Artista Nuevo.
Mira la versión de Weird Al y Will Forte del corte The Rise And Fall Of A Midwest Princess aquí: