El cantante mexicano LEYO ha publicado su tema personal, El Buen Perdedor, disponible en las plataformas musicales.
‘El Buen Perdedor’ es algo muy personal. Se trata de mi experiencia al amar a mi padre, quien era alcohólico, y del dolor que causaron sus decisiones’, dice el artista. ‘Ahora, como adulto, he comprendido que, aunque él luchaba por amarse a sí mismo, sí me amaba a mí. Esto me ha permitido perdonar y seguir adelante’.
LEYO continúa: ‘Escrito con Bobby Castro, mi EP ‘Puro Mendez’ es una carta de amor catártica a mi familia, a mi camino hacia la autoaceptación, una celebración de mi orgullo mexicano y una forma de compartir mi verdad’.
Nativo de California, y de padres mexicano, LEYO (Leonardo Méndez) pasó gran parte de su infancia escuchando a las superestrellas de la música romántica en español como Luis Miguel, Juan Gabriel, Ricky Martin, y Cristian Castro.
Influenciado por sus elegantes estilos vocales, el artista exploró su talento uniéndose al equipo de adoración de su iglesia y al coro de la escuela secundaria. Desde temprana edad, el don de LEYO para transmitir emociones fue evidente, cautivando al oyente con la vulnerabilidad y poder de su voz.
El icónico productor y compositor Rudy Pérez lo llamó ‘una de las mejores voces mexicanas de los últimos tiempos’. LEYO es una estrella entre la nueva generación de artistas latinos.
El Buen Perdedor llega después de Si Me Ven. Disfruta acá lo más reciente.