Kendrick Lamar encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, según anunció la NFL ayer (8 de septiembre).

El Super Bowl 2025 se llevará a cabo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans el domingo 9 de febrero.

«La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y estaré allí para recordarle al mundo por qué», dijo Lamar en un comunicado. «Eligieron al indicado».

JAY-Z, cuya productora Roc Nation cura y coproduce el espectáculo de medio tiempo, añadió en su propia declaración: «Kendrick Lamar es verdaderamente un artista e intérprete único en una generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura informa su visión artística. Tiene una capacidad incomparable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende la música y su impacto se sentirá en los años venideros».

Lamar apareció anteriormente como invitado especial durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Dr. Dre en 2022, interpretando un breve medley de m.A.A.d city y Alright. También respaldó a Dre en Forgot About Dre y Still D.R.E..

Lamar no ha lanzado un álbum desde Mr. Morale & The Big Steppers en 2022. Sin embargo, a principios de este año se vio envuelto en una pelea de alto perfil con Drake, lo que dio lugar a una serie de tiraderas. Dos de estos temas, Not Like Us y la colaboración de Future y Metro Boomin, Like That, alcanzaron el número 1 en Billboard, mientras que otro, Euphoria, llegó al número 3.