WeTransfer ha dado un paso importante para mejorar la experiencia de sus usuarios después de anunciar un cambio significativo en su plataforma.

A partir de este momento, los links de transferencia de archivos tendrán un plazo de expiración de hasta 30 días. Sin embargo, hay que destacar que esta función es exclusiva en la aplicación móvil de la plataforma.

El equipo de WeTransfer informó a sus usuarios sobre este cambio. Los enlaces no expirarán automáticamente, y han extendido el tiempo que los usuarios tienen para descargar los archivos compartidos.

Este anuncio responde inquietudes de quienes utilizan la plataforma, quienes en múltiples ocasiones han expresado que los links expiran muy rápido y hay momentos donde no pueden descargar los archivos por ello.

Se le da la bienvenida a la opción ‘Guardar para más tarde’, donde se extenderá la fecha de vencimientos de los enlaces, evitando cualquier situación incómoda y la necesidad de volver a enviar el archivo.

Esta nueva función organiza las transferencias guardadas en una sección dentro de la app, donde se facilita la visualización y descarga de archivos.

Además, para los usuarios y/o profesionales del sector musical que comparten archivos, ya sea de audio o video, no tendrán el estrés que el enlace caduca a los 7 días.

Esto les da la oportunidad a los profesionales de poder transmitir sus proyectos de una manera más cómoda a los medios y afines. Incluso les da la oportunidad de poder trabajar de una forma más manejable todo el material que desean distribuir.