El cantante británico Alex Spencer lanza su más reciente EP titulado, There’s Gotta Be More, disponible en las plataformas musicales.

Alex ha pasado de ser una persona más de las calles de Manchester, a ser uno de los talentos indie más emocionantes del Reino Unido con solo 17 años.

El artista se embarca en un viaje de auto-descubrimiento con su más ambicioso y anticipado trabajo hasta la fecha, con un pop energético y rock avinagrado. La nostalgia adolescente aparece de inmediato con el tema Love And Let Go. Luego aparece Nightmares, con melodías brillantes desde guitarras hasta percusiones rápidas, donde las voces son feroces.

La canción principal, There’s Gotta Be More, es una instrumentación plucky con elementos bouncy, donde el mundo se ve desde una perspectiva optimista. Y finalmente, Fear Will Kill The Future toma el final con una progresión positiva.

‘Mi último lanzamiento contrasta la inocencia de la niñez con las realidades de la adultez’, comenta Alex. ‘Basado en experiencias personales, la cruda e introspectiva escritura evoca nostalgia y reflexión. El proyecto invita a conectar profundamente con los escuchas, hablar sobre las complejidades de la vida y buscar el significado’.

Combinando líneas de guitarras infecciosas con voces callejeras y cuentos de la juventud, Alex Spencer debutó con su EP One Step Forward, y actualmente llega con su nuevo material. Ambos fueron escritos y grabados cuando Alex seguía en la escuela, reflejando una madura y natural composición más allá de su edad.