El cantante y actor estadounidense, Donald Glover ha explicado su decisión de retirar a Childish Gambino de la música.
El rapero reveló que ya no encuentra ese nombre como algo que lo llene, explicó que se dio cuenta que simplemente ‘se terminó’.
‘Realmente yo estaba ‘Oh, se terminó’. Ya no me llena’, le dijo Donald a The New York Times. ‘Y solo sentí que no necesitaba seguirlo más’.
Añadió que cuando se involucró por primera vez en la escena musical, había sido difícil encontrar una comunidad negra con ideas afines y los mismos intereses. ‘Recuerdo haber ido a un espectáculo de ‘N.E.R.D’ con mi novia y éramos los únicos dos negros allí’, explicó. ‘Siento que simplemente estaba mirando a mi alrededor y pensando: ‘¿Dónde están todos? ¿Soy un extraterrestre?’.
Por último, Donald Glover dijo que él no tenía el interés de tratar de ser una personal genial en la industria y reveló que le importa más tener una conexión real con sus hijos, Legend, Drake y Donald Jr.
‘Creo que la gracia está infravalorada en el mundo’, dijo. ‘Cuando pongo a mi hijo sobre mis hombros, siento una alegría profunda. Eso es real. Nadie en su lecho de muerte va a mirar atrás y decir: ‘Gracias a Dios evité sentir vergüenza’.