La banda británica de indie rock Pale Waves ha compartido un nuevo single, el cual lleva por nombre Glasgow.
La canción sirve como segundo adelanto del cuarto álbum del cuarteto de Manchester, Smitten, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre a través de Dirty Hit.
«Glasgow es mi favorita de Smitten«, explicó la líder Heather Baron-Gracie. «Se trata de dejar a alguien porque sabes que ya no es bueno para ninguno de los dos. De alguna manera me rompe el corazón pero también me hace sentir muy eufórica al mismo tiempo».
La canción agridulce con sonido ochentero también ve a Baron-Gracie reflexionando sobre una relación al comienzo del verano. Más tarde, reflexiona sobre si su decisión de huir fue un error.
El mes pasado, Pale Waves lanzó Perfume como sencillo principal de Smitten. El próximo álbum será el sucesor de Unwanted de 2022 y se escribió durante dos años entre Estados Unidos y el Reino Unido.
«Me encontré escribiendo no sólo sobre un determinado período de tiempo, sino sobre toda mi vida, desde hace años», dijo Baron-Gracie en una declaración anterior.
«Cuando me enamoro, me enamoro profundamente, y es interesante para mí que puedes sentirte tan fascinado y enamorado de alguien y luego convertirse en un completo extraño. Así que siento que Smitten realmente resumió perfectamente lo que sentí por otros en un momento determinado».
Glasgow llega con un vídeo oficial en el que la cantante, en un vestido de novia y una chaqueta de jean, hace maletas y sale a la carretera en un covertible.
Míralo a continuación: