El cantante mexicano Mauricio Amir, ha debutado en la escena musical con la canción titulada Que poco dura lo bello.
Este sencillo es una emotiva reflexión sobre la transitoriedad de las cosas y las personas que más apreciamos. En sus letras, el artista se pregunta con fervor por qué las experiencias y seres queridos que más valoramos deben alejarse tan pronto.
Con versos como ‘dime qué hice mal, que te llevaste mi felicidad, solo quedan los recuerdos’, la canción explora ese anhelo de entender por qué la vida nos aparta de aquellos que nos han hecho felices. Se hace un grito de exclamación hacia Dios del porque las personas que más amamos y las mejores cosas se nos van tan pronto. Este tema resulta especialmente conmovedor para aquellos que desean recordar y honrar a las personas que ya no están presentes en sus vidas.
‘Decidí sacar esta pieza ya que es el poema de mi abuela materna (Luisa Ochoa Vázquez). Mi abuela creo el poema pensando en mi abuelo que en paz descanse. Me pareció un poema hermoso el cual le pedí que lo compartiera, gracias a eso nos pusimos a trabajar con la productora Hannia Corey en la canción. Es una canción con una historia muy conmovedora atrás de ella’, dice Mauricio.
Sus influencias de artistas como Bruno Mars, Ray Charles, The Weekend y especialmente Luis Miguel nutren su música, han sido una guía para que Mauricio encuentre su autenticidad. Él busca emular esa pasión y entrega en cada una de sus interpretaciones para llegar al corazón de las audiencias. Este tema fue escrito por Luisa Ochoa, con la producción de Hannia Corey en HC Producciones y la grabación de Cesar León.
‘Quiero agradecer a las personas que me han acompañado desde el inicio que son, mis padres, mi profesor Cesar De León y la academia Blue Note por darme todo el apoyo para continuar en esta hermosa carrera. Los invito a que escuchen mi música, les ofrezco baladas, boleros y otros géneros en los cuales quiero compartir lo que más me gusta hacer que es cantar. Estoy empezando un camino en el cual quiero entregarme al público y llegar a sus corazones’, acota Amir.
Originario de León, Gto. Mauricio Amir es un cantante cuyo amor por la música comenzó a los cinco años con clases de violoncello. Sin embargo, la música lo hizo descubrir su pasión por el canto, mismo que se ha convertido en su forma de vida. Con influencias de boleros, pop, r&b y ranchero, Mauricio planea posicionar el bolero en el gusto de todas las personas que escuchen su música.