El cantante coreano K.Will regresa después de seis años con el lanzamiento de su nuevo EP titulado, All The Way. Disponible en las plataformas musicales.
All The Way habla sobre las relaciones con las personas que encontramos en el camino.
‘Me pregunté qué evoca mis emociones. Para mí, no está claro si me hace feliz o triste. De hecho, mis sentimientos se envuelven alrededor de mis relaciones con gente cercana. Así que quería que este álbum hablara sobre dichos sentimientos como felicidad, tristeza y entusiasmo que experimenté en una relación’, dijo K.Will en una entrevista a los medios coreanos.
El álbum contiene seis canciones, lideradas por No Sad Song for My Broken Heart, producido por Yoon Sang.
La canción muestra un proceso detrás de una relación que está por terminar. Esta es la primera vez que K.Will trabaja con Yoon Sang, ya que él lidia con música a menor escala y las canciones del artista son de mayor escala. Así que fue una nueva experiencia para ambos.
K.Will fue activo en el proceso del álbum, desde elegir al productor hasta la composición y letras.
‘Preparé este álbum con cierta mentalidad que podría ser mi último disco en físico porque lanzar álbumes es una carga, especialmente cuando más artistas tienden a lanzar álbumes digitales. Intenté transmitir quien es K.Will en este álbum. Espero que pueda obtener críticas positivas de los oyentes’, dijo.
Él incluso se preguntó si necesitaba nuevas canciones.
‘Mi punto fuerte es que tengo muchas canciones que son bien conocidas por el público. Normalmente tengo un concierto una vez al año y como la lista de mis éxitos sigue creciendo, no podría interpretar algunas de las canciones viejas. Esto me hizo preguntarme si necesitaba lanzar nuevas canciones cuando ya tengo suficientes’
Fue entonces cuando se dio cuenta que solo era una mera excusa para escapar de la presión de crear nuevos temas.
En los últimos seis años, K.Will ha estado experimentando con su voz y no se ha limitado a ningún estilo, desde trabajar en musicales hasta seguir ensayando para mejores baladas.
No Sad Song for My Broken Heart llega con un video musical protagonizado por los actores Seo In Guk y Ahn Jaehyun, quienes trabajaron anteriormente en el video Please Don’t de K.Will hace 12 años. El nuevo video viene siendo la secuela.
Mira acá lo más reciente.