Aloisio, el rockstar venezolano, y Callejo, el artista mexicano, lanzan La Duda, una fusión de pop y corridos producida por Bastian.

Esta colaboración sorprenderá a muchos de los fans pues se sale de lo convencional para adentrarse en el movimiento de corridos.

Este sencillo, con una base de guitarras, ofrece una fusión única de pop con esencia de corridos, entrelazando las culturas de Venezuela y México. La Duda relata la historia de un despecho compartido entre dos amigos que buscan consuelo en el alcohol para superar un amor no correspondido.

‘Esta es una canción que llevaba un año queriendo nacer. Callejo y yo habíamos querido colaborar. Nos conocimos en Miami, y junto con el productor Bastian the Tiger, surgió ‘La Duda’. La canción trata sobre un borracho preguntándose cuándo todo se fue a la mierda y su chica y él se dejaron de querer…’, asegura Aloisio.

La temática de la canción la convierte en la melodía perfecta para escuchar entre amigos y dejar atrás el dolor causado por un amor perdido. ‘Esta canción es un himno para los despechados y también para la gente que se pregunta: ¿en qué momento fue que su relación cambió para mal? ¿Por qué se acabó el amor? O, como planteamos en la canción ‘La duda’: ¿Cuándo fue que nos dejamos de querer?’, confirma Callejo.

Un dato curioso sobre La Duda es que surgió de una visita de Callejo a Miami. Ya se habían conocido en una ocasión anterior y tenían planeado hacer música juntos.

La canción fue grabada el día anterior al rodaje del video, mostrando la química y la espontaneidad entre los artistas. Aunque tenían la idea de crear algo en la línea de lo que ambos estaban haciendo (rock, punk, etc.), terminaron haciendo un regional pop, para experimentar y también porque las melodías que estaban componiendo lo pedían bastante.

Aloisio está redefiniendo los límites del género rock y pop con su estilo fresco e innovador. Inspirado por el pop-rock y sus raíces latinoamericanas, Aloisio combina su origen venezolano con las vibraciones multiculturales del rock de Miami, creando una propuesta musical única y elevada.