Billie Eilish ha compartido un nuevo videoclip para su tema de HIT ME HARD AND SOFT, CHIHIRO. El clip contó con la dirección la propia Billie.
Ayer (6 de junio), la cantautora dio a conocer la visual de CHIHIRO, revelando que ella misma había dirigido el clip. Está protagonizada por el actor y músico Nat Wolff junto a Eilish. Al compartir fotos y clips detrás de escena en las redes sociales, Eilish calificó el videoclip como «uno de mis videos favoritos que he hecho».
Según un comunicado de prensa para el video, Eilish «imaginó una narrativa onírica en la que los pasillos largos y oscuros y las puertas que se cierran simbolizan los diferentes rincones de la mente».
El comunicado de prensa continúa: «Ella cae en una conexión ineludible. La expresión externa de un conflicto interno, cuando nuestros sentimientos más profundos de miedo, amor o deseo inevitablemente nos alcanzan, sin importar cuánto intentemos huir».
El vídeo musical de CHIHIRO llega casi un mes después de que la cantante compartiera el vídeo de LUNCH, que también dirigió.
Puedes ver el videoclip a continuación: