El grupo indie de Copenhagen, Clean Out Louis, presenta su primer sencillo titulado Foreigner, un wonky pop con vibras britpop y un sentimiento funky reggae.
Imagina que estás sentado en tu escritorio el primer día de clases y entonces, cuando el profesor te llama por tu nombre completo en frente de toda la clase, te das cuenta que has vivido una mentira. Así fue como se sintió, cuando Sylvester Zabello descubrió que sus padres le habían ocultado su primer nombre, Louis.
Con una crisis de identidad a los 6 años, a este día, Sylvester no se siente como un Louis. A excepción cuando está con Mingus Runge.
Juntos son Clean Out Louis, y están listos para debutar con este wonky britpop titulado Foreigner.
‘Es una canción que me recuerda a ese primer día ansioso de la escuela. Un momento de alienación – para los que te rodean y para ti. Pero para nosotros ‘Foreigner’ representa redención’, dice Sylvester.
Mingus continúa: ‘Grabé las baterías y el bajo, imaginando cómo iría el track. Pero cuando la toqué con Sylvester, él inmediatamente agregó toda una nueva energía inexplorada de la canción con su voz. Eventualmente le agregó un sintetizador wobby y un funky reggae de la nada, representando que somos un equipo creativo’.
Clean Out Louis es un grupo indie radicado en Copenhagen. A pesar que ambos tienen 23, el dueto se ha hecho de nombres. Sylvester como guitarrista del grupo alternativo Høker. Mientras que Mingus fue el baterista de Bo Madsen, de la reconocida orquesta infantil independiente de Mew, Turbolens.