El cuarteto de la CDMX, Rey Pila está de regreso para presentar una nueva era post-pandemia (en la cual sus integrantes se dieron una pausa para trabajar en proyectos alternos). Si bien retoma sus oscuros sintetizadores y guitarras con dosis de darkwave, lo nuevo que presentan incluye una grata sorpresa.

Se trata de un single doble donde la primera canción titulada Ani Oni muestra la especialidad de la banda, con su ritmo veloz y pegajosos coros. Por primera vez en más de 10 años, Rey Pila presenta una canción en español, Fantasma, la cual tiene un ritmo menos acelerado pero bailable.

Fantasma cuenta con la co-producción del aclamado DJ y productor Paul Salva, quien justo acababa de colaborar con la banda al remixear Alexander como parte de las celebraciones por su décimo aniversario.

La vibra nocturna de Rey Pila se ha ido perfeccionando desde su aparición en la escena mexicana en 2011, transportándonos con cada track a la pista de baile de algún club misterioso, o quizá en algún after.

En Fantasma encontramos sintetizadores y guitarras que entran y salen sigilosamente, así como un puente en inglés que da un toque refrescante a la estrucura de la canción.