LNGSHOT, el primer grupo masculino en debutar bajo la agencia de Jay Park, More Vision, ha hecho su entrada a la escena musical con el EP, Shot Callers.

El grupo de cuatro integrantes —Ohyul, Ryul, Woojin y Louis—, ya muestra una visión audaz: ser quienes controlen su propio sonido, identidad y futuro.

‘Shot Callers’ se refiere a quienes toman las decisiones, básicamente, quienes lideran y toman sus propias decisiones’, explicó Ohyul durante una presentación para medios. ‘(El EP) refleja nuestra intención de seguir tomando las riendas de nuestra música y carreras, incluso en el futuro’.

La voluntad del grupo de tomar las riendas de su trayectoria musical ya es evidente en el proceso creativo del álbum. De las seis canciones que componen Shot Callers, los integrantes participaron en la creación de cinco, desde la letra y la composición hasta los arreglos musicales generales.

El álbum incluye Saucin’, el tema predebut del grupo, lanzado el 22 de diciembre, así como el tema principal, Moonwalkin’.

Moonwalkin’, según More Vision, ‘captura la determinación del grupo de seguir adelante con confianza a pesar de lo desconocido’, así como su determinación de seguir adelante al comenzar su nueva etapa como equipo.

‘La idea detrás de ‘Moonwalkin’ se basa en el icónico baile de Michael Jackson, donde parece que avanzas, pero en realidad retrocedes’, dijo Woojin, quien explicó el cariño que siente por la canción.

Si bien Saucin’ ayudó a forjar la identidad y la imagen de LNGSHOT ante el público tras su pre-lanzamiento, Backseat demuestra una vibra diferente que refleja la sinceridad y la seriedad de su trabajo.

Antes de su debut, LNGSHOT acompañó a Jay Park en sus actividades personales, desde escenarios importantes como los Melon Music Awards hasta presentaciones en festivales universitarios.

‘Queremos ser un grupo de ídolos atemporal, aquellos que se respetan incluso con el paso del tiempo’, añadió Woojin. ‘Manteniéndonos fieles a nuestros valores, tanto individualmente como como equipo, esperamos seguir creciendo y obteniendo reconocimiento por nuestro trabajo’.