Con un estilo fresco, juvenil y una identidad propia, Aymed irrumpe en la música nacional como una de las artistas emergentes a seguir, demostrando que el talento no tiene edad.

Con tan solo 12 años, la cantautora presentó su primer EP titulado Viviendo, una producción compuesta por seis temas inéditos en los que predomina el afrobeat. El material fue producido por José L. González junto a Guillermo Esteves, y contó con la mezcla y masterización de Talio Sánchez.

El EP incluye los temas Fan de mí, Hoy te veo, Haku, Vitamina, Reloj y Finde, canciones que Aymed dio a conocer a los medios de comunicación durante un showcase íntimo. En este encuentro, la joven artista llevó al público por una montaña rusa de emociones, interpretando composiciones escritas por ella junto a José L. González.

Este primer acercamiento con la prensa venezolana representó un paso clave en la carrera de Aymed, al permitirle compartir su historia, su proceso creativo y los planes que, junto a su equipo, han dado forma a este proyecto musical que hoy ve la luz bajo el nombre de Viviendo.

Con una proyección prometedora y una propuesta auténtica, Aymed se perfila como una de las nuevas voces femeninas de la música venezolana.